martes, 20 de agosto de 2013

Música desde dropbox – DropTunes

Viendo algunas publicaciones en google plus, encontré un servicio que me pareció podría ser de utilidad, se llama DropTunes, es un reproductor de los archivos MP3,M4A,OGA o WAV que tenemos guardados en nuestro dropbox.







En una cuenta de dropbox puse un archivo mp3 para hacer la prueba

Entré a la página de DropTunes y después a “go to the web app”, ahí fue donde ya no me pareció muy atractivo el servicio por el mensaje de “esta aplicación podrá leer y modificar todo”

Pero en la cuenta que estoy ocupando no tengo información importante, así que no tengo problema para continuar, después de entrar aparece un reproductor con la lista de canciones en mi dropbox

Después un teléfono (con android, para iphone si hay aplicación) intenté usarlo por Firefox

En dropbox

En DropTunes



Pero al querer reproducir el audio causa un problema y muestra un mensaje



Para poder desvincular dropbox de DropTunes se tiene que borrar desde dropbox, vamos a configuración



Después a "mis aplicaciones" y la eliminamos





Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario